Justo que hablaba de las cosas que nos cambian la vida...Por favor vayan al blog de Eva Magallanes,y lean la crítica que hizo de mis obras, realmente es algo tan maravilloso que no puedo expresar con palabras...Léanlo y verán como esta escritora incomparable y sagaz pudo darles un sentido tan certero y veraz a mi mundo de sueño...El blog se llama "La Cala" y Eva se lleva todos los premios y me lleva, por siempre dentro de su corazón...¡GRACIAS,EVA!!!!!!

5 comentarios:

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Silvina:

Acabo de llegar a tu blog después de leer el fascinante análisis que Eva hace de tus obras; me parece que desde mi óptica de poeta, Eva ha hecho un viaje magistral al interior de tu obra para salir impregnada y apasionada por todo el significado que tú has dejado muy dentro de tu arte.
Un fuerte abrazo.

Gustavo Figueroa V.
Gävle, Suecia

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Silvina!Al fin puedo visitarte,Tihada me habló mucho de vos y de ese maravilloso intercambio creativo que has tenido.Te felicito! Me encantan tus niñas!!!Y la descripción que ha hecho Eva de tus obras es increíble.
Admiro el talento de las dos!

Un gusto conocerte!
Besitos!

Ignacio Bermejo dijo...

Vale, iremos a ese blog que nos acosejas y veremos. Un beso.

encarni dijo...

Hola Silvina, acabo de conocer tu blog a partir del de Tihada, quiero decirte que me gustaron mucho tus pinturas, eres una gran artista. Felicidades!!!!!, es un placer verlos. Ya me hice seguidora tuya, como no?, Un abrazo.

Eva Magallanes dijo...

Mi querida Silvina, también estás en mi corazón. Tal como le he dicho a Tihada, aunque con tardanza este fin de semana redactaré mi visión del cuento y de esa pintura en particular tuya que lo ilustra. De ahí vemos como y donde lo publicamos.
Un beso enorme!