Acá estoy con mi hija Mili, que me acompañó. Me fué bárbaro, la crítica fué muy puntual y certera, y elogiaron mucho mis obras. Aca subo el video, a ver qué les parece...Y las fotos SON CON MI CÁMARA NUEVA!!!!!! MARAVILLOSA!!!! Marca todos los detalles(de más me parece) Estoy feliz y con muchas propuestas nuevas y muuuuuchos compromisos por delante. Acabo de salir de un mal trance( operaron de urgencia a mi marido,pero ya está bien) pero estoy convencida más que nunca de que la vida es MARAVILLOSA!!!!!!





Hola a todos!!! subo fotos de la muestra en Buenos Aires, aca estoy con el crítico Julio Sapollnik, que fué el que habló de mis obras

9 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Otra vez felicitaciones Silvina, me encantó verte en el video, y tu hija es preciosa, sale a la mami.
Me alegro que tu esposo esté recuperado, gracias por compartir tu alegría con nosotros, personalmente me siento feliz cuándo otra persona concreta sueños!!!

Y vamos por más!!!

Ana Gracia dijo...

HOLA SILVINA!
Qué sorpresa el vídeo, esperaba sólo las fotos! Me encantó escucharte, estuviste muy natural y espontánea contando sobre tu obra! Se ven preciosas "las nenas" en la exposición, y vos y Mili están radiantes!!!
Te felicito amiga y tengo la seguridad que se vienen muchas creaciones y el reconocimiento que se merecen!
Todo llega a su tiempo!
Un abrazo gigante!!!

Helga F Moreno dijo...

Felicidades Silvina!!! Eres una gran artista y tienes una familia encantadora! Me alegro que tu marido este bien! Un beso y de nuevo, enhorabuena!!!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Querida Silvina, me alegro muchisimo de tu vitalidad, lo cual siempre se plasma en tus fascinantes obras de arte.
Entrañable video.

Besos guapa.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Felicitaciones Silvina!! A pesar de los inconvenientes que tuviste queda el dulce sabor del éxito que bien merecido lo tenés.
Madre e hija son muy bellas!!

Un abrazo!

Cotepinta dijo...

Hola silvina!!!!
amiga disculpa la tardanza en responderte pero he estado algo loca y ahora mi computador volvio a morir.....este me lo ha afcilitado por unos minutos un angelito...gracais or pasar por mi blog, por andar cerquita siempre!!!
cuantas cosas bellas has hecho cuanta maravilla, es que estoy fascinada!!!

mis aplausos gigantes
un beso enorme
y busca en face te deje un mensaje :)
tu cote

armando miguel dijo...

¡Hola Silvina!
Qué mejor frase la que has elegido para compartir el momento que estás viviendo:-¡la vida es maravillosa!

Tus obras son maravillosas y se nota la pasión que pones al hacerlas.
Escuchándote también pude apreciar la dedicación y esmero que pones hasta que notas que "tus nenas," están listas para salir a escena.
Me pareció muy cálida la forma que fue presentando y entrelazando con preguntas el crítico Sapollnik.
Me hace bien la gente que pone garra en lo que emprende y dejas una ola de optimismo.Se nota "que te vienes con todo",este año.
Te deseo lo mejor.
Cariños.

pd:La máquina nueva saca muy lindas fotos.Tanto que llegan sonoras ,las sonrisas radiantes de felicidad,tuya y de Mili.
Tu pequeña equilibrista me dejó parado un largo tiempo detrás de la carpa.¡Me gustó mucho!

Unknown dijo...

Felicitaciones Silvina !!!

Un beso de otro Tucumano !

Pablo

beatrice De dijo...

Mi profesor de espanol es argentina.
Hay palabras que no sont lo mismo que en espanol de Espana, verdad.
Tanbien era argentino, el profesor a Londres. Era diicilde aprender... traducion en engles y despues en frances. y despues va a vivir un ano y quatros meses a Minorca, una isla de Baleares, que abla menorcin, un dialecto que no esta el espanol verdad.

Como puedo aprender bien ! So va a la scuela para no perdir el poco que y apredido. Ouf ! Me comprede ?