Acá estoy con mi hija Mili, que me acompañó. Me fué bárbaro, la crítica fué muy puntual y certera, y elogiaron mucho mis obras. Aca subo el video, a ver qué les parece...Y las fotos SON CON MI CÁMARA NUEVA!!!!!! MARAVILLOSA!!!! Marca todos los detalles(de más me parece) Estoy feliz y con muchas propuestas nuevas y muuuuuchos compromisos por delante. Acabo de salir de un mal trance( operaron de urgencia a mi marido,pero ya está bien) pero estoy convencida más que nunca de que la vida es MARAVILLOSA!!!!!!





Hola a todos!!! subo fotos de la muestra en Buenos Aires, aca estoy con el crítico Julio Sapollnik, que fué el que habló de mis obras

video
Hola, Amigos!!! pueden visitar el blog de Eva Magallanes directamente desde este enlace( parece que aprendí a hacerlo!!!!)

lacalarealidadyficcion.blogspot.com
Justo que hablaba de las cosas que nos cambian la vida...Por favor vayan al blog de Eva Magallanes,y lean la crítica que hizo de mis obras, realmente es algo tan maravilloso que no puedo expresar con palabras...Léanlo y verán como esta escritora incomparable y sagaz pudo darles un sentido tan certero y veraz a mi mundo de sueño...El blog se llama "La Cala" y Eva se lleva todos los premios y me lleva, por siempre dentro de su corazón...¡GRACIAS,EVA!!!!!!
Bueno, bueno!!! Qué les parece??? realmente formidable!!! Qué felicidad, es increíble que estos pequeños reconocimientos,me cambien tanto la vida!!! Mis nenas van a estar expuestas en Bs. As., todo un lujo!!! y la crítica de Julio Sapollnik, nada menos...Prepárense mis amigos, que este año viene con todo!!!!!!