Hola a todos!!! terminé otro cuadro, y estuve muy ocupada preparando otros dos para un Salón que debo presentar urgente...Me encanta esta nueva obra!!! es como de cuento...me doy cuenta de que mis imágenes están cambiando...mis nenas se transformaron más en muñequitas...No sé si está bien, pero es algo que no puedo manejar, las cosas me salen solas, y aprendí que tengo que respetar absolutamente mis sentimientos, para que en ese momento mágico en que empiezo a dar forma a algo, mis manos se muevan solas, y me olvido del mundo...Ya sé que me van a decir que la foto no es buena!!! pero no tengo todavía un buena cámara,por lo pronto, aunque sea así, me alegra compartirlo con ustedes...Alguien necesita una ilustradora de cuentos???

5 comentarios:

TIHADA dijo...

Silvina, no sé si tus nenas son "más muñequitas", pero están rodeadas de un escenario mágico, misterioso...¡me encanta!
Te admiro por lo que sos capaz de hacer!
ABRAZO!

Adriana Alba dijo...

Silvina, realmente te felicito, es hermoso, los ojos grandes de la niña irradian inteligencia y determinación, la escalera en el fondo es fantástica contrasta con la cercanía de las bellotas, junto con ese ser mágico en el que está montada, te vuelvo a repetir, no entiendo de pintura, sólo intuyo los sentimientos, me encantó!

TIHADA dijo...

SILVINA REGRESO PARA DECIRTE QUE TENÉS UN REGALO EN MI BLOG!
ABRAZO!

salvadorpliego dijo...

Es bonita esa imaginación que plasmas en tus cuadros… a volar con ellos.

Saludos.

Belén Cossío dijo...

Hola Silvina, me alegra mucho que me hayas escrito a mi blog, gracias por tus comentarios. He estado mirando tu obra y me gusta mucho, tiene mucho encanto. Enhorabuena, y nos seguimos!
Besos.
Belén